EL CENTRO DE PSICOLOGÍA APLICADA

 

El Centro de Psicología Aplicada Jesús Rodríguez Goñi, tiene como propósito la aplicación de la Psicología y los caminos maestros de desarrollo humano, a la liberación del sufrimiento psicoemocional y su transformación en felicidad. Expresado así nuestro propósito, obviamente, pretende señalar una dirección y por lo tanto debe entenderse de manera relativa, con el alcance y las limitaciones pertinentes. Nuestras intervenciones las agrupamos en las siguientes áreas: Psicoterapia; Desarrollo Humano y Formación.

 

 

PSICOTERAPIA

 

Intervenimos en el sufrimiento psicoemocional, en el cual incluimos las actitudes, creencias, emociones, conductas, hábitos, y estilos de relaciones interpersonales que causan sufrimiento e impiden la felicidad a la persona. Llevándolo a un lenguaje más técnico, quedarían incluidos en nuestra área de Psicoterapia, el tratamiento de los siguientes trastornos:

  • Ansiedad: Ansiedad generalizada; Fobias y miedos; Agorafobia; Trastorno de pánico; Obsesiones. Hipocondriasis.
  • Depresión
  • Estrés y psicosomáticos
  • Relaciones interpersonales: Ansiedad y Fobia social; Timidez; Agresividad; Problemas de Pareja.

Desde el año 1987 y hasta el día de hoy, se han resuelto (y se siguen resolviendo) satisfactoriamente miles de casos de los trastornos citados.    

 

 

DESARROLLO HUMANO

  • Se vienen impartiendo en forma de talleres, cursos y retiros las siguientes actividades : Psicóyoga, Mindfulness y Gestión del Estrés
  • Sesiones individuales de Coaching
 

FORMACIÓN APLICADA

  • Para profesionales de la psicología
  • Para otros profesionales y empresas

 

FUNDADOR Y DIRECTOR

 

Jesús Rodríguez GoñiPsicólogo Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapeuta, formado en diversos modelos de psicoterapia (Cognitivo-Conductual, Gestalt; EMDR,...) y de Desarrollo Humano (Zen; Vipassana; Mindfulness....). Lleva treinta años trabajando ininterrumpidamente en la Psicología Aplicada a la Clínica y al Desarrollo Humano  y a la formación de psicoterapeutas y profesionales de la ayuda. 

 

Es autor de los libros "Gestión del Estrés y la Adversidad a través del Mindfulness" (Editorial Pléyades)  y "Tratamiento del trastorno de pánico" (Editorial Síntesis).

 


Para más información puedes contactar con nosotros, seguir navegando en esta página o leer los artículos de mi blog.

 

Dr. Jesús Rodríguez Goñi

(Dr. en Psicología con número de colegiado M-6504)

                

Las Rozas de Madrid

 

Tlf : 913992574

Email: jesusrodriguez@jrgonipsicologia.com